A pesar de la presión de los inversores y los bajas ventas de Nintendo 3DS, jefe de Nintendo, Satoru Iwata, ha dicho una vez más, que ni el iPod Touch, el iPhone y tampoco el iPad saldrán los juegos de Mario Bros y otros de Nintendo. Según que él no tiene que ver con esta decisión pero no deja mencionar cuál es el motivo de que no ” se quiera” más que no se pueda, sacar estos juegos.
Tal vez se deba a que no desean que la gente deje de comprar sus dispositivos aunque tuvieran buenas ventas en los juegos… y esto puede se así debido a que alguna vez comentó que prefiere enfocarse y pensar en términos del futuro de la empresa más que en las ganancias que pudieran obtener de forma inmediata con ios.
Y es que los números en ventas del iphone no dejan mentir. En solo 11 días logra este smartphone lo que a Nintendo le ha llevado vender toda su producción del Nintendo 3DS que es de 2.5 millones. Lo peor es que están cerrados a sacar cualquier juego en los smartphones y dispositivos de Apple donde podrían obtener muy buenos ingresos y ni que hablar de los clásicos, cuando sabemos que la mayor parte de los dueños de un iphone son gente que vivió la fiebre de Mario, un fenómeno similar al que ahora estamos viendo en Angry Birds, solo que sin una consola dedicada para Angry Birds.
Vía: Gottabemobile
No hay peor ciego que el
que no quiere ver…
Nintendo no tiene otro camino que seguir el de Sega…
Por lo menos le pinto huevos a la manzana
Mucho personaje para tan pequeño aparato!!