ZTE llega con dos equipos accesibles al mercado de México: Blade A53 y L220
ZTE ha presentado a los últimos miembros de la familia Blade: el ZTE Blade A53 y un dispositivo que cumple para entrar en el segmento de la gama baja, el Blade L220 pensado para introducir a las personas al mundo de los smartphones.
Equipos accesibles
El ZTE Blade A53 es un smartphone con una pantalla de 6.52 pulgadas que cuenta con un notch de gota de agua, resolución HD+ y colores vibrantes, lo que permite disfrutar de una experiencia inmersiva con marcos reducidos.
Para desbloquear el teléfono de manera eficiente y conveniente, tiene un sensor de huellas digitales en la parte trasera. Además, el Blade A53 está equipado con un procesador Octa-core a 1.6 GHz y un sistema inteligente de ahorro de batería, lo que le permite ofrecer horas de uso a su batería de 4,000 mAh.
s
Su memoria RAM dinámica de 2 GB + 2 GB toma gigas extra de la memoria interna para una experiencia más fluida. Tiene una memoria interna de 32 GB que se puede expandir con una tarjeta Micro SD hasta 256 GB.
El ZTE Blade A53 está disponible en colores azul, verde o gris a partir de $2,499.00 pesos en Amigo Kit
Un gama de entrada
El Blade L220 es el segundo dispositivo de la Serie Blade L, que fue la primera en llegar a México hace 10 años. Este equipo cuenta con una gran pantalla de 6.3 pulgadas con notch de gota de agua, que ofrece una experiencia vívida y fluida.
Tiene 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 3,000 mAh con tecnología de ahorro energético para prolongar su vida útil. Para desbloquear el equipo de manera segura, cuenta con un lector de huellas digitales en la parte trasera.
En cuanto a las cámaras, tiene una cámara principal de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.
Los modelos Blade A53 y Blade L220 ya están disponibles en los Centros de Atención a Clientes, distribuidores autorizados y en la tienda en línea de Telcel.
Por último, el ZTE Blade L220 está disponible en colores negro y azul a partir de $1,799.00 pesos en Amigo Kit.