Kingston expande su línea de dispositivos IronKey
Durante CES 2023, Kingston presentó sus nuevas soluciones tecnológicas ideales para el usuario final quien requiere de productos de gran calidad y para cualquier compañía sin importar su industria o tamaño. Con esto, la compañía continúa brindando productos premiados, líderes en la industria de alto rendimiento.
Kingston IronKey lanzó su primera unidad USB Type-C Vault Privacy 50C (IKVP50C). Ahora, en cualquier sistema los usuarios pueden proteger sus datos contra ataques BadUSB ya que cuenta con el certificado FIPS 197 y tiene una capacidad de cifrado XTS-AES de 256-bits.
La opción de contraseñas múltiples con modos complejos o tipo frase permite a los usuarios elegir un NIP numérico, oración con espacios o una lista de palabras, para que su contraseña sea fácil de recordar, pero difícil de que otros la adivinen.
Sin importar si es serie VP50, KP200 con certificación FIPS 140-3 Nivel 3 y teclado alfanumérico o el VP80ES siendo el primer SSD externo independiente de SO de Kingston con pantalla intuitiva táctil a color, el usuario evitará ser un blanco fácil de ataque.
Desde DDR5 Kingston FURY Renegade de alta velocidad hasta SODIMM 7200MT/s Impact para sistemas de factor de forma pequeño o el Renegade SSD con disipador térmico, la línea ofrece a los entusiastas de PCs, gamers y creadores de contenido la potencia y el estilo que buscan.