Smartband Fitbit, todo lo que puedes hacer con tu pulsera inteligente
Cuando tus caderas comienzan a doler, es fácil asumir que te excediste en el gimnasio. Pero la mayoría de las caderas tensas no son causadas por lesiones. “Para la mayoría de las personas, los músculos tensos de la cadera suelen ser el resultado de pasar muchas horas al día en una posición específica o de usar la misma mecánica corporal deficiente durante todo el día”.
Probablemente no le des mucha importancia a tus caderas, hasta que empiezan a doler. Entonces es difícil pensar en otra cosa. Esto se debe a que las caderas se encuentran entre las articulaciones más grandes de tu cuerpo, flexionándose, extendiéndose y girando para ayudarte a pararte, sentarte, agacharte, girar y girar. Por lo tanto, se desgastan mucho.
La buena noticia es que puedes tomar medidas para deshacer el daño. La primera es dividir todo eso sentado con descansos frecuentes de actividad. Por ejemplo, levántate para doblar una carga de ropa, revisar el correo o vacía el lavavajillas. También puedes pararte mientras envías mensajes de texto o caminar por la habitación cuando estás hablando por teléfono.
Otra estrategia es cambiar tu posición para dormir. Por ejemplo, si sueles dormir de lado, intenta dormir boca arriba o boca abajo (al menos para empezar). Claro, puedes voltearte de lado, pero en general disminuirá la cantidad de tiempo que tus caderas están flexionadas. Puedes encontrar algunas opciones en tu aplicación de Fitbit, también puedes caminar o andar en bicicleta.
- Movimiento 1: Estiramiento del flexor de la cadera de rodillas.
- Movimiento 2: Cobra.
- Movimiento 3: Puente de glúteos.
- Movimiento 4: Peso muerto rumano con una sola pierna.
Recuerda que siempre puedes apoyarte con algún dispositivo de Fitbit que te acompañará en el camino del cuidado personal y actividad física. Puedes encontrar el ideal para ti en la página www.fitbit.com, o en las páginas oficiales de Amazon, Palacio de Hierro, Martí, Innovasport y Liverpool.