TP-Link lanza su nuevo router gaming Archer GX90
Ha llegado al mercado un nuevo router gaming de la serie Archer, se trata del lanzamiento del Archer GX90 de TP-Link, que además de destacar por su diseño también lo hace por incorporar funciones inteligentes, OneMesh y compatibilidad con Wi-Fi 6.
Este router es capaz de alcanzar velocidades de hasta 6 Gbps, esto significa que llega para cubrir las necesidades de aquellos usuarios que requieren el consumo excesivo de juegos electrónicos, para que todo vaya fluido y sin lags.
Las características principales del Archer GX90 son las tres bandas distintas que incluye por defecto, una de las cuales está especialmente dedicada para los juegos. También incluye tecnología 4T4R y H160, que sirven para evitar interferencias durante las sesiones de juego.
TP-Link afirma que su nuevo router de igual manera tiene funciones reconocidas por los gamers, como Game Accelerator y Game Statistics.
Actualmente asistimos a un cambio de actitud del mercado, que pasó a ver el universo de los juegos no solo como un hobby, sino también como un campo de actividad profesional, en el que el usuario puede hacer de los juegos una herramienta de trabajo y, en consecuencia, una fuente de ingresos.
En ambos casos, sin embargo, es fundamental contar con una buena conexión a Internet, con una señal estable y baja latencia. Y para eso, no basta con tener un buen plan de datos, es necesario contar con un router capaz de mantener el rendimiento de la red siempre en su máxima ejecución, tal como lo ofrece el Archer GX90 de TP-Link.