Razer oficializa el lanzamiento del Kishi V2, un mando para Android y iOS
Fueron varios meses de espera, pero hoy por fin el fabricante Razer ha presentado oficialmente su nuevo controlador para teléfonos inteligentes compatible con iOS y Android se trata del Kishi V2.
Cabe mencionar que este accesorio es la segunda generación, ya que el primer modelo se lanzó hace un par de años, pero que llega sin grandes cambios importantes a nivel de diseño. Las mejoras visibles se refieren a los nuevos micro interruptores de los distintos botones, que se han mejorado desde un punto de vista ergonómico.
Pesa 284 gramos con dimensiones bastante compactas de 92,2 mm x 180,7 mm x 33,9 mm; el dispositivo interactúa a través de USB-C y, al igual que la generación anterior, admite la carga de paso. En cuanto al equipamiento de botones/palancas no hay diferencias particulares respecto a la generación anterior: hay gatillos y paragolpes dorsales, teclas de función y D-Pad multidireccional que utiliza micro interruptores mecánicos en lugar de membrana.
También incluye un botón para compartir clips y capturas de pantalla online en tiempo real, así como botones de función que permiten a los jugadores personalizar macros o acceder a la app Razer Nexus; esta última combina la personalización de los controles del juego con servicios de streaming como YouTube y Facebook.
Razer Kishi V2 para Android ya está disponible a un precio de 119.99 euros, unos 127 dólares; la versión para iPhone se espera en otoño.