Llegan a México los nuevos SSD para gaming de Western Digital
Western Digital oficializó la llegada de sus nuevos portafolio de discos SSD para gaming, con modelos de la línea WD_BLACK, se trata de la WD_BLACK SN850X NVMe y la SSD Portátil WD_BLACK P40 Game Drive. Ambos están diseñados para elevar la experiencia del juego, el portafolio ampliado ofrece a los jugadores más opciones para actualizar el almacenamiento de sus PCs o consolas.
SSD WD_BLACK SN850X NVMe es ideal para jugadores que buscan un rendimiento incomparable, esta PCIe Gen4 SSD1 interna ofrece velocidades de lectura ultrarrápidas de hasta 7,300 MB/s 2. Con una mínima latencia, carga predictiva y gestión térmica adaptativa.
El panel descargable WD_BLACK Dashboard con su nuevo Game Mode 2.0 (sólo para Windows) desbloquea los recursos de aumento del rendimiento de la PC de manera que los jugadores pueden jugar, transmitir, grabar y dominar al máximo su juego. También está disponible una opción con disipador de calor (modelos de 1TB y 2TB) para ayudar a mantener el alto rendimiento, además este modelo incluye iluminación RGB para complementar cualquier setup de juego.
SSD Portátil WD_BLACK P40 Game Drive está destinada para jugadores que buscan almacenamiento portátil con rendimiento, la unidad WD_BLACK P40 Game Drive SSD cuenta con una interfaz USB 3.2 Gen2x2 y velocidades de lectura meteóricas de 2,000 MB/s2 acompañadas de iluminación RGB personalizada.
El software WD_BLACK Dashboard ofrece control total de la pantalla con luz LED y puede sincronizarse con varios ecosistemas RGB existentes para lograr una configuración personalizada para cualquier estilo de jugador. Con un diseño ultra compacto y resistente a golpes, es la opción perfecta para jugar en cualquier lugar.
La unidad WD_BLACK SN850X NVMe SSD estará disponible en capacidades de 1TB, 2TB y 4TB con precios desde 3,990 pesos mexicanos + IVA. Disponible a finales del tercer trimestre de 2022 a través de revendedores, integradores de sistemas y en plataformas de eCommerce.
La WD_BLACK P40 Game Drive SSD estará disponible en capacidades de 500 GB, 1TB y 2TB con precios a partir de 2,490 pesos mexicanos + IVA. Estará disponible a finales del tercer trimestre de este año en los mismos sitios especializados que su hermano mayor.