Redmi K50 Gaming todo un éxito: 80,000 unidades vendidas en su primer día de venta
Hace apenas unos días, Xiaomi reveló al mundo su nuevo smartphone para juegos Redmi K50 Gaming, un dispositivo bastante atractivo en cuanto a diseño y especificaciones, pues supera con creces a su predecesor, el K40 Gaming.
Parte de su éxito y gran aceptación en el mercado ha sido porque tiene un hardware muy completo, pues está impulsado por el chip Snapdragon 8 Gen 1 y un avanzado sistema de refrigeración. Gracias a esto los usuarios han tratado de hacer hasta lo imposible de conseguir una unidad, pero esto luce más complicado de lo que se estimaba.
Según la cuenta oficial de Xiaomi en Weibo, el Redmi K50 Gaming ha generado ingresos por más de 280 millones de yuanes, algo así como 45 millones de dólares.
El teléfono vendió más de 80.000 unidades en su primer día de venta flash, lo que resulta ser un éxito total para la compañía china. Dicho dispositivo llama la atención por tener 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Además, tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, frecuencia de actualización de 120Hz y frecuencia de muestreo táctil de 480Hz.
En el apartado fotográfico, el Redmi K50 Gaming tiene una cámara principal de 64 megapíxeles, un sensor secundario de 8 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 120 grados y un lente macro de 2 megapíxeles.