vivo Y55s 5G es presentado, un teléfono barato, pero con batería de 6000 mAh
El fabricante chino vivo presentó un nuevo smartphone de gama baja que, si bien cuenta con un diseño elegante y especificaciones decentes, destaca más por su batería de larga duración, la cual puede proporcionar hasta tres días de autonomía con uso moderado.
Este dispositivo es el sucesor del Y55s presentado en 2017, por lo que viene con características y funciones actualizadas. En lo que respecta a su pantalla es una LCD de 6.58 pulgadas con resolución Full HD+ y un notch en forma de gota de agua donde integra el sensor frontal de 8 megapíxeles.
Su hardware viene impulsado por el procesador Dimensity 700 de MediaTek, que trabaja junto con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. No obstante, lo que más llama la atención es su monstruosa batería de 6000 mAh con carga de 18W a través de un puerto USB-C.
En el apartado fotográfico se encuentra un módulo principal con dos cámaras en su interior cuyo sensor principal es de 50 megapíxeles con apertura f/1.8 y el segundo es un sensor de 2 megapíxeles con apertura f/2.4 para tomas macro de hasta 4 cm.
vivo Y55s 5G tiene OriginOS 1.0 como sistema operativo que se basa en Android 11 y también cuenta con un conector de audio de 3.5 mm. El dispositivo ya está a la venta en China en colores azul, rosa y negro a un precio de 1.699 yuanes, unos 270 dólares al cambio de divisa actual.