Samsung reporta ingresos por 57.46 mil millones de dólares en el Q3 2018
Samsung anunció sus resultados financieros correspondientes el tercer trimestre del 2018, reportándose ingresos por $57.46 mil millones de dólares gracias a un incremento en las ventas de sus productos de semiconductores y pantallas OLED.
La división de Samsung Mobile para smartphones marca el paso a pesar de las ventas sostenidas de smartphones en el segmento premium, pero la gama media y baja registró caídas en las ventas, esperando recuperarse en el último trimestre del año con las ventas navideñas.
Samsung mejoró sus ventas en términos generales con un 5% más ingresos, mientras los beneficios crecieron un 20.9% a $15.41 mil millones de dólares en el Q3 2018 si lo comparamos con el segundo trimestre de 2018.
Sin duda, su división de semiconductores fue quien mayor beneficio dejó con $11.98 mil millones de dólares por la fabricación de procesadores, memorias NAND y DRAM para chips de memoria, SSDs y memorias RAM.
En tanto, la división de pantallas reportó beneficios por $965 MDD, mientras la división móvil reportó una caída que no informaron específicamente, pero la compañía afirma que sus celulares premium mantienen ventas.
Con información de Samsung