Cama con monitor de peso y salud para las mascotas
Desde hace tiempo existen accesorios y gadgets que mejoran la vida y salud de las personas, solo que antes no eran tan denominados “conectados” o “IoT”, y ahora hasta las mascotas son mercado para dispositivos como la cama inteligente con monitor integrado de Petrics.
Esta cama inteligente está destinada a perros y gatos, en donde se da su peso y patrones de sueño, su nivel de actividad….todos esos datos se mandan a la app y se pueden leer por medio de Amazon Echo y Google Home en dispositivos inteligentes como el Nest.
Si te interesa, se venderá de $100 a $300 USD dependiendo del tamaño. Cada cama, además del monitor, incluye un collar a prueba de agua y si se desea, se puede adquirir adicionales. También hay un control termostático para ajustar la temperatura.
Esta cama surge ante la necesidad de llevar un buen control en el peso de las mascotas, ya que el 53% presenta obesidad, la cual acarrea enfermedades, reduce la calidad de vida de hasta 2.5 años menos, y muchas veces no se dan cuenta, sobre todo si no los llegan al veterinario de forma regular. Es por eso que hasta sugerencias de dieta incluye con información adicional de comidas destinadas con sus ingredientes y recordatorio de citas.
Con información de Venture Beat y Petrics