Movistar On, app destinada a clientes Prepago
Telefónica ha lanzado la aplicación Movistar On, la cual ofrece una nueva experiencia digital enfocada en clientes Prepago en México.
La app permite a los usuarios gestionar y personalizar su servicio con paquetes a la medida, servicios de valor agregado y suscripciones a contenidos de música, video, juegos, revistas y mucho más.
Esta nueva versión tiene un mes de haberse lanzado, acumulando más de 700,000 clientes entre nuevos y actuales, siempre que tengan un smartphone Android o iOS. Al descargarla los nuevos clientes de Movistar On reciben 1 GB de manera gratuita.
Desde la aplicación se pueden comprar directamente servicios digitales de manera fácil y ver en tiempo real los paquetes activos, uso actual y el saldo de la cuenta. Pueden además agregar dinero al Wallet Movistar On con tarjetas de débito o crédito, o continuar usando sus puntos de recarga tradicional de Prepago.
La versión anterior de Movistar On fue lanzada en 2016, fue un formato preliminar restringido a pocos equipos y limitado estrictamente a servicios de telecomunicaciones, a diferencia del actual servicio.
El Digital Marketplace Movistar On ofrece servicio de voz, texto y datos a la carta, paquetes de aplicaciones con diferentes asignaciones de datos, servicios digitales de valor agregado como juegos, música y video, incluyendo a Spotify y Blim, que pueden ser adquiridos en la Digital Wallet.
La aplicación además incluye el programa “Rewards”, donde cada semana se ganan premios por el sólo hecho de ser cliente. Este programa se ha denominado Lucky Day y consiste en que los clientes reciben beneficios semanales por su lealtad continua con Movistar On, con premios tales como paquetes de datos o voz o cupones redimibles de socios como Starbucks, McDonald’s o Cinemex, entre muchos otros.
Este servicio forma parte de la iniciativa estratégica de Telefónica Movistar, que tiene como finalidad ofrecer productos afines a las necesidades de sus clientes para mejorar su calidad de vida, acercándolos al mundo digital y, en definitiva, contribuyendo al bienestar y desarrollo de los mexicanos.