Elephone S7 a prueba de explosiones
Debido a los problemas con la batería que tuvo el Galaxy Note 7 de Samsung, parece que hizo que otros fabricantes decidieran tomar precauciones. Es por eso que el fabricante chino Elephone ha lanzado al modelo “S7” con una membrana que lo protege de caso de que explote.
Si bien es poco original que recurran a dicha denominación, tomaron la precaución de agregar dos capas de protección “por si acaso”.
En la presentación de ese modelo, se menciona que cuenta con triple protección, ya que incluye una membrana a prueba de explosiones en su interior. Claro que es más importante asegurarse que el equipo funcione bien, por lo que aseguran que realizan pruebas exhaustivas a la batería para garantizar la seguridad del usuario.
La batería y la membrana son las dos primeras capas y la tercera es la carcasa hecha de TPU. El equipo cuesta a partir de $139.99 USD la de 2 GB en RAM, además de 3GB y 4 GB de RAM. En ROM hay de 16 GB/32GB y 64 GB, con SD de hasta 128 GB, ambos con procesador Helio X20 de 10 núcleos y Android 6.0.
Entre las características que posee está pantalla de 5.5 pulgadas, Con cámara trasera de 13 MP F/2.2 y frontal de 8 MP, lector de huellos digitales. Disponible en azul, verde, negro y dorado. La batería es de 3,000 mAh. Pesa 148 gramos con medidas de 150.4×73.2×7.6mm.
Con información de Gizmochina
Parece que el diseño del fallido Note 7 marcará la pauta y será la tendencia en la gama alta de todos los fabricantes Android, primero el Xiaomi Mi Note 2 (hasta el nombre es igual) y ahora este Elephone S7 con el mismo diseño de cristal al frente y atrás con sus respectivas curvas, no los culpo la verdad es un diseño muy bonito tal vez el más estético de TODOS los smartphones actuales, no sé si será igual de ergonómico (que al parecer sí lo es) y que tan práctico sea.