Nubia Z11 Max es oficial
No cabe duda de que ZTE está peleando duro para destacar con los smartphones de la gama alta. Muestra de esto es el recién lanzado Nubia Z11 Max el cual, como se esperaba sale en dos versiones, una de edición limitada con su nuevo embajador,
Este dispositivo viene con una pantalla Super AMOLED a 1080p de seis pulgadas y protección Gorilla Glass 3 con bordes redondeados de apenas 1.32 mm. Tal como se rumoreó el ratio de la misma es del 83.27% además de ofrecer un diseño delgado, con un ancho de 7.4mm en el cuerpo hecho de aluminio, en colores negro, gris y blanco.
Destaca el apartado de sonido al ofrecer un chip independiente y un amplificador para mejorar la salida del sonido. El apartado fotográfico no se queda atrás con sensor de Sony y software NeoVision 5.0 propio de la marca, por lo que ofrece estabilizador de imágenes, reducción de ruido 3D entre otros características y cinco filtros para efectos en la cámara trasera. La cámara frontal es de 8 MP.
La batería destaca por si sola al ser de 4,000 mAh pero la marca no quiso arriesgarse y además extiende la duración con ayuda de la tecnología NeoPower 2.0. De esta forma ofrece tiempos estimados de reproducción musical de 114 horas, ocho de navegación y 13 horas en redes sociales, uso promedio de 2.82 días y de 1.76 en uno intensivo.
Es de los pocos que soporta Quick Charge 3.0, por lo que 10 minutos son suficientes para tener 13 horas de duración en la batería. Sin embargo, el punto débil del equipo es que no viene con Android 6. or supuesto, el lanzamiento incluyó la edición especial del futbolista Cristiano Ronaldo.
Características
- Android 5.1
- Pantalla de 6 pulgadas Super AMOLED
- Resolución a 1080p
- Gorilla Glass 3
- Snapdragon 652 a 1.8 GHz
- 4GB RAM
- 64 GB ROM
- Hasta 200 GB con MicroSD
- Cámara trasera de 16 MP Sony IMX298 con PDAF f/2.0
- Cámara frontal de 8 MP
- Sensor de huellas dactilares
- Doble SIM
- 4G
- HI-FI
- Batería de 4,000 mAh
- Quick Charge 3.0
Precio y disponibilidad
El equipo se venderá a partir del 16 de junio a un precio de $304 dólares en China, en donde la preventa ha iniciado, pero solo en color plata. También se venderá una versión firmada por Cristiano Ronaldo en la parte trasera, fondos de pantalla y algunos regalos, la cual se venderá a $350 dólares. La venta será a partir del 18 de junio.