Apple promociona programa de actualización en Estados Unidos
Época navideña, la mejor para recibir o hacerse el regalo más esperado. Para algunos usuarios esto significa comprar un iPhone por vez primera, pero para los dueños de un modelo previo, Apple los estaría “bombardeando” con publicidad para cambiar de modelo.
En Estados Unidos, Apple está promoviendo el programa de actualización (Apple Update Program), que permite cambiar un modelo “antiguo” del iPhone por uno más reciente (aunque el ideal sería “el más reciente”).
Al ser en ese país el iPhone 6s uno de los smartphones más deseados, era de esperar que promocione dicho medio de compra en su sitio web, en la app de la tienda y hasta por correo electrónico.
Al optar por este programa, se puede recibir un crédito hasta por $320 dólares (en el peor de los casos dan $15 dólares), siempre que el equipo por actualizar sea a partir del iPhone 4.
Cuando la promoción se envía por correo, se describe el funcionamiento del programa así como el procedimiento para obtener el crédito dependiendo del modelo, capacidad y condiciones del smartphone.
En el caso de la app de la tienda, incluyó un banner promocional del iPhone 6s y 6s Plus a los usuarios que usan modelos anteriores.
Con información de MacRumors