Light Phone, el regreso a los celulares básicos
A veces todo lo que se necesita es hacer una llamada y nada más. A pesar de todos los avances tecnológicos, aún hay personas que lo único que quieren hacer es comunicarse y para eso no es necesario comprar comprar un equipo sofisticado con características que no se van a usar. Eso es lo que ofrece Light Phone.
Esta propuesta está presente en Kickstarter y busca reunir 200, 00 dólares. Por ahora tiene poco mas de 43 mil dólares, pero aún le quedan 42 días más para reunir los fondos.
Lo que ofrece este equipo es básico: bocinas, botón de encendido, de volumen, interfaz táctil con pantalla LED, puerto para SIM micro USB y micrófono, es decir nada de otro mundo.
Si te interesa tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y una batería que al parecer tarda 20 días. Es un equipo que se vende en modalidad prepago y libre de ataduras con operadores, a menos en Estados Unidos.
El teléfono incluye tarjeta sim, minutos y una app para parearlo con tu smartphone. Sus medidas son de 85.6×53.98x4mm, peso de 38.5 gramos y puede funcionar como un respaldo además de poder recibir las llamadas del otro smartphone sin problema ya que posee su propio número para no confundirse con el otro pero sólo guarda 10 números.
El teléfono tiene fecha de entrega mayo de 2016 y para poder tener uno se requiere invertir desde 100 hasta 200 dólares con entrega a cualquier parte del mundo.
Con información de Kickstarter
Pensé que eso de los artículos mal escritos habían quedado en el pasado, ni siquiera revisaron los typos
Con tal de ser los primeros en publicar dejaron de lado todo lo demás, de vdd nada destacable, hasta parece copy paste de otros artículos(que al menos corrigieron los errores de redacción)
no pues 100 200 dolare s por un cel basico pues no creo que pegue