Intel Compute Stick comienza a llegar al mercado
La Intel Compute Stick, la nueva computadora que cabe en un bolsillo, basada en el procesador Intel Atom quad-core, y que ejecuta Windows 8.1 con Bing, está disponible ahora por medio de distribuidores autorizados de Intel en algunas regiones.
La Intel Compute Stick puede transformar cualquier pantalla HDMI en una computadora de acceso capaz de trabajar con aplicaciones de productividad, con la reproducción de contenido local o transmitido, con la conducción de señal digital básica o la habilitación de clientes ligeros. Admite conexión inalámbrica 802.11 b/g/n, tarjeta microSD para memoria expandible, fuente de alimentación MicroUSB y Bluetooth 4.0 para el teclado y el mouse.
Se espera que la distribución de la versión Windows, ya disponible, tenga un costo a partir de $149 dólares. Y una versión Linux con Ubuntu, disponible para este verano, por $110 dólares. También se espera que los minoristas online como Amazon, Newegg, BestBuy y otros tengan el producto.
Con menos dinero aunque también menos potencia yo creo que podria hacer lo mismo con un raspberry pi 2. Aunque tendriamos que rompernos un poco mas la cabeza