HTC One M9 resuelve sus problemas de sobrecalentamiento
Mucho se ha comentado sobre los problemas de sobrecalentamiento del HTC One M9 como consecuencia de integrar el Snapdragon 810, sin embargo un nuevo reporte señala que estos problemas han sido solucionados en su totalidad.
Nuevamente ha sido el sitio Tweakers el que ha realizado esta prueba con un One M9 corriendo con la versión final del software que integrará a su salida al mercado en los próximos días. Al igual que en la ocasión pasada la fotografía térmica que a continuación presentaremos, fue tomada cuando todos los integrantes de la prueba corrían una prueba de benchmarking y es claramente visible que todos se mantienen en una temperatura ideal.
Esta reducción en la temperatura es resultado de una actualización de software que permite, una vez alcanzada cierta temperatura, limitar el desempeño del chipset, lo que impide su sobrecalentamiento. Si bien no hay un efecto realmente tangible en limitar el desempeño del Snapdragon 810 en las tareas cotidianas del terminal, al momento de realizar pruebas como esta sí tendría repercusiones, sin embargo aún no se conoce de qué dimensiones serían.
Con información de Phone Arena