Acer Liquid M220 #MWC2015
Acer presenta en el Mobile World Congress 2015 su nuevo smartphone Liquid M220, el primer dispositivo Liquid con sistema operativo Windows Phone 8.1. Si bien se rumoró que la marca lanzaría en este evento a posibles dos modelos con Windows 10 Phone Edition, al final el modelo lanzado estará listo para actualizarse a Windows Phone 10, según dio a conocer ST Liew, presidente de la división de smartphones de Grupo Acer. La buena noticia es que después de cuatro añod hacen su egreso a esta plataforma, ya que consideran que es el momento más adecuado para lanzar equipos con el ecosistema Windows Phone, ya que está creciendo en popularidad y coherencia con las computadoras.
Este equipo se caracteriza por ofrecer facilidad de uso y funciones esenciales. Su pantalla es de 4″, por lo que cabe de forma perfecta en el bolsillo. Cuenta con todos los servicios de Microsoft como OneDrive, Skype, Office y Cortana.
Con este lanzamiento ahora Acer vuelve a ofrecer una alternativa más para los usuarios que buscan un equipo económico que no use Android además de otorgar el complemento ideal para las computadores con este sistema operativo.
La textura del equipo en su carcasa imita a la seda tailandesa y su marco plateado central presenta un diseño distinto de cuadrado piramidal, que mejoran la firmeza y belleza del dispositivo. Las teclas de volumen y encendido están situadas a lo largo del marco central plateado para ser fáciles de encontrar y que permiten una cómoda experiencia de uso de una sola mano. Pequeños toques que hacen que el equipo se diferencia de los Lumia de Microsoft.
Características técnicas
- Pantalla de 4″, 233ppi
- Windows Phone 8.1
- Procesador a 1.2 Ghz con doble núcleo
- 512 RAM
- 4GB de memoria interna
- Cámara trasera de 5 MP con autoenfoque con gran angular de 89 grados
- Cámara frontal de 2 MP
- Batería de 1300 mAh
- Compatible con las bandas de Acer Liquid Leap y Liquid Leap+
- Accesorios opcionales como fundas y carcasas en varios colores
Precio y disponibilidad
Liquid M220 estará disponible en abril a través de distribuidores selectos de Europa, África y Medio Oriente en colores negro y blanco en abril a partir de 79€.
Fuente: Phone Arena
Pinche codo!!! Jodido!!!