Moto G 2014, el primero en recibir Android Lollipop
Ni el Moto X 2014, ni el Galaxy S5 ni el LG G3. Ninguno de estos tres poderosos smartrphones representante de su marca fue el primer dispositivo en actualizarse a Android Lollipop, sino que fue el pequeño hermano menor del Moto X, el Moto G 2014 el primero en recibir la tan ansiada actualización de Android a gran escala. Hago énfasis en el término “a gran escala” ya que prácticamente el LG G3 ha sido el primero en actualizarse de manera manual, pero tomando en cuenta que no todos los usuarios tienen los conocimientos suficientes para llevar a cabo este proceso, el pequeño gran Moto G le ha arrebatado el título y ha liberado la OTA antes.
Esta actualización comenzó su despliegue en las primeras horas de la madrugada de este miércoles, aunque por el momento solo ha estado llegando a los usuarios del Moto G 2014 XT1064 (libre de fábrica) en Estados Unidos y Canadá, por lo cual los usuarios del modelo global XT1063 tendrán que esperar un poco más a su llegada.
Con esta actualización Motorola de nuevo se coloca a la cabeza de la carrera por actualizar los dispositivos a la más nueva iteración de Android y, justo como sucedió el año pasado, Google es quien peor queda pues no hay señal de que los Nexus reciban la actualización que, dicho sea de paso, estaba programada para el día de hoy.
Muy mal Google. Enhorabuena Motorola.