Netflix por fin trae a México sus tarjetas de prepago
No soy usuaria de Netflix, ni siquiera tomé el mes de prueba gratis, más que nada porque no me gusta mucho los servicios que después tienes que buscar el día exacto para que la suscripción no se cargue antes de que finalice el período gratis en la TC y esos datos a veces están en letras muy chiquitas (malas experiencias previas). Es por eso que aunque me da curiosidad, no lo probé. Sin embargo, cuando se trata de comprar tarjetas de regalo o de prepago, simplemente esa idea me parece más atractiva (aunque tampoco voy mucho al cine ni veo los canales de películas). Para los amantes de Netflix, el hecho de que desde ayer en México ya se puedan comprar en varios establecimientos, hace mas tentadora la idea de probar este servicio.
No podemos asegurar que esté en estos momentos disponibles en todos los estados, pero es bueno conocer que se van a vender en OXXO, 7-Eleven, Walmart, Superama, Liverpool, Chedraui, Palacio de Hierro, Office Max, Best Buy, RadioShack, Bodega Aurrera y Sam’s Club. En cuanto a las denominaciones, éstas serán en dos precios $ 99 y $299 MXN.
Ahora no importa si no tienes tarjeta de crédito o sino quieres estar siempre suscrito, podrás disfrutar de las películas las veces que lo desees cuando lo quieras.
Las tarjetas de Netflix pueden ser usadas en cuentas nuevas o en las actuales. En el segundo caso, se descontará el saldo de la tarjeta de regalo al monto correspondiente al plan elegido o en caso de ser usuario nuevo, elegir un plan. Se Podrá recibir transmisiones de películas y series durante el tiempo que cubra el monto de la tarjeta de regalo. Se envían recordaremos por email y a través del sitio web cuando el saldo esté por agotarse.
Para poder usar la tarjeta, lo único que se requiere es entrar a www.netflix.com/regalo, raspar con una moneda la cobertura de la parte posterior de la tarjeta e introducir el código PIN impreso en la tarjeta. Si ya se tiene una cuenta de Netflix, también se puedes introducir este código en la sección Tu cuenta (Your Account).
La idea con estas tarjetas de Netflix, es que en mercados en desarrollo, como América Latina, ayuden a tener presencia de la marca y dar una alternativa fácil para los consumidores en donde apenas se usa los pagos en línea, y en los mercados desarrollados, ayuden a crecer la marca. Además de México, estas tarjetas físicas llegaron a Estados Unidos, Canadá y Alemania.
Fuente: El Universal
Pues a mi me parece una maravillosa idea. Hay meses que ando muy ocupado, y ni chance de ver alguna serie. Pero hay otros que aprovecho y me encanta pasar los fines en casa disfrutando de series y películas. Y así, pago lo que veo sin el pendiente de andar cancelando como bien dices Maggy.