Nadie puede negar que en esta ocasión (al igual que con el lanzamiento del iPad), Apple “se mordió de nuevo la lengua”. Nunca hay que decir que no se hará algo que después con sus acciones van a demostrar lo contrario. Apple no creía en las tabletas tamaño mini y sacó su versión. Después, al aparecer varios anuncios de todas las marcas mostrando sus lanzamientos en formato Phablet, lanzó en su momento los suyos indicando que sus pantallas tenían el tamaño ideal para ser usadas con las manos, a diferencia de las otras opciones. Con el lanzamiento del iPhone 6 Plus, de 5.5, dieron su brazo a torcer y es así como vimos aparecer nuevos comerciales donde hablan de este equipo y uno más se une para indicar que todo es mejor en tamaño grande.
Con ayuda de las voces del comediante Jimmy Fallon y del cantante Justin Timberlake, Apple ha lanzado un nuevo comercial llamado “Huge”, donde se enfatiza en que ambos modelos son los dos tamaños más grandes de teléfonos que han lanzado hasta ahora. No sólo eso, también se habla de que todo se ve mejor en el modelo Plus. No pueden faltar los halagos como el que indica que el tamaño “es sólo el comienzo”, ya que cambian la forma en que se ve al mundo, mejoran la salud y son poderosos
En la imagen se puede ver el uso de fotos, la pantalla inicial, los mapas, el uso de la app Health, edición de video y el uso de Garage Band. Incluimos el comercial del 2012 donde se indicaba que el tamaño de la pantalla del iPhone 5 era el ideal y con mucho sentido. Definitivamente, las cosas han cambiado en Apple.
Fuente: The Verge