HTC ONE: Video de su Lanzamiento
Esta semana finalmente fue anunciado el HTC ONE que gracias a sus altísimas prestaciones se convierte en uno de los mejores Smartphones disponibles para este 2013. Presentado apenas unos días antes del MWC2013, el HTC ONE fué presentado entre dos eventos en paralelo, uno en la ciudad de Nueva York y otro evento estelar en Londres. Unos días después, el video de la presentación oficial del HTC ONE ha sido colgado en el canal de HTC en Youtube.
Ya les hemos platicado de los accesorios oficiales del HTC ONE, los cuales a mi parecer realmente reflejan una clara evolución en términos de diseño industrial de HTC, evolución que también refleja la osada tendencia metálica del propio HTC ONE. Por otro lado, la comparativa contra los antecesores, el HTC ONE X y ONE X+ también permite ver la verdadera bestia que es el nuevo HTC ONE, cuestiones que también reflejan algunas cuestiones de “marketing pseudo-engañoso” como lo es el tema de los Ultrapixeles que nos explicó Brian en estos días, tecnología que ha comenzado a vender HTC en conjunto con el Smartphone HTC ONE.
A continuación tienen una pequeña galería de fotografías en alta resolución del HTC ONE así como dos videos publicados en la página oficial de HTC en Youtube, ambos videos, relacionados al lanzamiento mundial del nuevo Smartphone HTC ONE con todo y las palabras del CEO de HTC, Peter Chou en Londres:
Precio del HTC ONE
Por el momento, gracias a Rubén sabemos que el precio completo del HTC ONE en Alemania es de 661 Euros y en Estados Unidos con Verizon, el precio sería de 670 Euros (en equivalencia al dólar estadounidense). En conversión directa, estaríamos hablando de unos $11,000 Pesos Mexicanos, si bien, lo usual es que el precio se infle dramáticamente al llegar a México en las primeras semanas, con un rango de precio de entre $13,000 y $17,000 Pesos Mexicanos aproximadamente, al menos en los primeros dos o tres meses de su llegada a México.
Dada la situación en la que HTC está buscando ganar rentabilidad rápidamente, el lanzamiento de un equipo de altas prestaciones vendido para competir contra los titanes del próximo Samsung Galaxy S IV, el actual Galaxy S III y el omnipresente iPhone 5, la cuestión es que el HTC ONE, aún en aquellos escenarios en los que se vendan relativamente pocos equipos, le permitirá a HTC retomar un poco de rentabilidad, algo de lo que ha sufrido severamente en los últimos trimestres.