HTC One podría costar alrededor de €600 en Alemania
Desde el evento en el cual se llevo acabo la presentación del nuevo dispositivo emblema de la compañía HTC, sabíamos que este equipo estaría disponible en más de 80 países. Esto con la finalidad e abarcar el mayor número de usuarios posibles, ya que Samsung le ha arrebatado en diversas ocasiones la oportunidad de llegar al mismo nivel de ventas mundiales.
Aunque esto no es un tema de quien es mejor que el otro, HTC se ha visto en problemas financieros, los cuales se reflejan por las pocas ventas que ha tenido de sus dispositivos en todo el mundo y teniendo a uno de los grandes competidores mercadológicos en la cabeza, con la misma plataforma Android, es un reto que tendrá que superar.
Así como en muchos otros países, el HTC One ya tiene precio en Alemania con la operadora O2 a un precio de 661 euros sin contrato, mientras que en plan tendría un costo de 26 euros cada mes. Además, incluye un par de audifonos Beats con un precio de 99 euros si lo ordenan antes del 30 de abril. Con Verizon su precio, en prepago, es de 670 euros y para contratar un plan de 50 dólares mensuales, la diferencia es de 182 euros.
Esperemos que cuando llegue a nuestro país -y que sea en pocos meses- su precio no alcance un precio demasiado alto, aunque suele ser una constante en equipos de última generación, pues entre impuestos y movimientos que hacen las operadoras para generar ingresos, los usuarios estamos a la deriva de los precios que ellos establezcan.
Pero como puede? Es carísimo! Por ese precio me compro un Sony Xperia Z http://versusio.com/es/sony-xperia-z-vs-htc-one No sé en que país HTC piensa lograr vender ese producto.