Apple iOS

WeChat se actualiza a la versión 4.5 para iOS

WeChat

En el extenso mundo de los móviles hemos podido ver muchas opciones de mensajería instantánea y WeChat se ha convertido en los últimos meses en una de las más populares con poco más de 300 millones de usuarios. En este sentido, WeChat seguirá dando de que hablar por mucho más tiempo y más si consideramos el incremento en el uso de smartphones, el cual ha supuesto una revolución en el mundo de la telefonía móvil y de las aplicaciones. Y WeChat, gracias al gran aumento de su popularidad lanza una nueva versión: la 4.5, la cual promete ser mucho más completa y entretenida.

Cabe mencionar que dicha actualización sólo estará disponible para los dispositivos iOS, pero se espera que en pocas semanas se tenga lista para los terminales con Android.

Algo de lo que veremos en esta actualización se basa en incluir algunas novedades bastante atractivas para los usuarios como lo son los chats en vivo y mejoras de interfaz de la app las cuales también ayudan a disminuir el consumo de la batería.

Con respecto a los Chats en vivo, WeChat fomenta que los usuarios que se comuniquen hablando, en vez de escribiendo. En ellos, los usuarios podrán mantener un chat de voz en tiempo real estén donde estén, justo como lo vemos con otras aplicaciones, Skype o el mismo Facetime de Apple, aunque con sus claras diferencias.

Algo que si me pareció bueno es que el chat en vivo funcionará como un walkie talkie: para iniciar la conversación tienes que mantener pulsada la pantalla y simplemente hablar. En ese instante su voz se estará reproduciendo en tiempo real en el móvil del resto de los participantes. Eso sí, cada uno tendrá su turno para hablar ya que el chat en vivo sólo permite hablar de uno en uno. Interesante ¿no?

WeChat es una aplicación gratuita y si aun no la usan, pueden tomarla como alternativa al ya clásico Line o WhatsApp. Descárguenla desde la AppStore.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Por favor desactiva tu Adblock para poder navegar en nuestro sitio web