Snails
Como lo han visto, este juego involucra a unos cuantos caracoles agresivos, los que persiguen el simple propósito de destruir a los del equipo contrario.
Al empezar, tan solo tienes disponibles a un poco de armamento, simple pero muy divertido, pero mientras más vas avanzando más armamento va quedando disponible. Se puede encontrar desde dinamita hasta un ataque cruel de sal, aunque claro, podemos encontrar un ataque de mosquitos.
En cuanto a gráficas, es muy bueno, realmente uno puede disfrutar este juego ampliamente por los efectos de lluvia que tiene. Además de que los escenarios que nos presentan para la batalla nos recuerdan a muchos lugares históricos y sobre todo que tienen un nivel de detalle bastante bueno.
En el ataque entre caracoles intervienen factores como la inclinación del disparo hasta la dirección del viento que influye en el trayecto del disparo.
En cuanto a configuraciones del juego, podemos personalizarlo a nuestro gusto, por ejemplo la música, tiempo de turno, auto daño en disparos y otros factores que le dan un toque extra al juego.
El audio que tiene es muy bueno, ya que nos ofrece los sonidos de ataque por bombardeo o dependiendo del arma, además de que tiene música de fondo.
Hay tres niveles de dificultad además de que al ser un usuario registrado tenemos la opción de ponerle más add-on al juego, teniendo más y más tiempo de diversión.
En cuanto a multiplayer solo tienen una opción para jugar un Deatmatch o frente a otro “snail” manejado por otro usuario pero en el mismo equipo. Este te permite entrenar para los niveles más avanzados. En otros sistemas operativos tiene más opciones, como en la PC podemos utililzar WLAN para más diversión.
El juego lo podemos encontrar en www.pdamill.com o en www.snailsgame.com .
Simplemente un juego muy recomendable.