Guerra de titanes: Apple Vs Google en el dictado de voz #Video
La semana pasada les presentamos el duelo de los asistentes por voz de Apple y Google, Siri Vs Google Search, donde Google Search tuvo respuestas más rápidas y menos preguntas para confirmar peticiones, ahora los amigos de Technobuffalo han realizado una comparación de las funciones de dictado por voz entre iOS 6 y Android 4.1 Jelly Bean.
Pese a que es una función que tal vez no todos utilicen, pero que es útil cuando tenemos las manos ocupadas, mientras manejamos o cuando simplemente tenemos los dedos muy grandes para el teclado virtual.
Los sistemas operativos cada vez se van pareciendo más en cuanto a funciones, así que quien tenga el mejor desempeño en éstas tendrá mas oportunidades en el mercado. Les dejo con el video.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mVFdC1Mj6HY[/youtube]
Como ven las principales diferencias son que en Android el dictado por voz se escribe en tiempo real mientras que en iOS 5 y 6 el texto aparece hasta que finalizamos el dictado. Además Android cuenta con la función de dictado Offline.
Creo que Apple se está quedando un poquito atrás en ésta competencia ¿Ustedes que opinan?
Fuente: Technobuffalo
No hay color….. google ganador
ya habian puesto un articulo hablando de esto no?… o lo lei en otro lado?
No entiendo como la gente sigue gastando tanto dinero en los productos apple. El iPhone 5 a los 4 meses ya está lleno de rayones porque saben que sus fanáticos les gustan las cositas brillantes, en vez de usar materiales flexibles y duraderos ponen carcasas de metal, aparte de rallarse y no tener beneficios, es más caro de reemplazar.
No entiendo como la gente sigue gastando tanto dinero en los productos apple. El iPhone 5 al poco tiempo ya está lleno de rayones en la carcasa, porque usan material metálico de aluminio, lo cual les cuesta más barato que ofrecer mejores especificaciones, pero sin embargo no trae ningún beneficio al usuario, pero en apple saben que sus fanáticos les gustan las cositas brillantes, y en vez de usar materiales flexibles y duraderos ponen carcasas de metal, aparte de rallarse, es más caro de reemplazar.