Angry Birds !llegó el verano!.
El verano; ahora si, ¡ya está a la vuelta de la esquina! y como es costumbre Rovio ya tiene nuevas versiones de Angry Bird Seasons. La última colección de niveles de estos pajaritos acaba de ser lanzada, con lo que ahora tenemos 30 nuevos niveles para recibir este verano como se debe. Ésta vez no sera en el espacio sino en una parte no explorada de la tierra; la isla perdida de los cerdos, Piglantis.
En Piglantis tenemos a los mismos cerdos de toda la vida, con exactamente el mismo objetivo y ¿el nuestro? ¡también! el punto es estrellarnos vertiginosamente sobre ellos para poder acabarlos. La novedad radica en que se introduce un elemento nuevo, que va afectar muchísimo, el agua. Y es que obviamente en la playa no se podía esperar otra cosa, el agua se vuelve un factor determinante para para los pájaros puedan acabar con la mayor cantidad de cerdos en el menor número de movimientos posible.
Contrario a lo que pasa generalmente, en esta ocasión el agua no es eso en lo que caes y morimos sin remedio, sino que se trata de un medio en el que nos podremos desplazar, con su propio comportamiento físico. Para los pájaros será muy diferente desplazarse por el aire que por el agua, y va a requerir que los jugadores se adapten a este nuevo medio y, sobre todo al cambio de uno y otro.
Piglantis para iOS tiene un costo de $12 pesos y esta disponible en la App Store y si tienes Android puedes descargarlos desde Google Play gratis.
Vía Pocketnow