iPhone y Galaxy S aún no superan al móvil más vendido
Hoy en día los teléfonos inteligentes nos solucionan la vida entera; entre sus aplicaciones y sus funciones básicas, tenemos mucho más que un simple teléfono y eso ya es algo normal.
Hace un par de días Samsung reveló que el Samsung Galaxy II ha vendido cerca de 20 millones de unidades y el Samsung Galaxy S 30 millones; suena fácil pero es una meta dura de alcanzar por sus principales competidores y en la que además la compañía muestra el crecimiento que han tenido en el mercado móvil.
Pero ¡Oh sorpresa!, A pesar de las magnificas ventas que ha tenido Samsung con estos dos modelos, aun no se acerca no tantito al teléfono móvil más vendido de la historia, el cual no tiene tecnología de punta como la que conocemos, una pantalla de envidia, ni mucho menos las funcionalidades de un smartphone común en nuestros días, a lo mucho tendría una coqueta lamparita.
Pues si, Nokia presume el porque es aun uno de los líderes en telefonía celular, ya que su dispositivo Nokia 1100 con más de 250 millones de unidades vendidas hasta el años 2007 que fue el año en el que se dejo de producir, es el teléfono más vendido de toda la historia.
Esta belleza retro que contaba con una pantalla monocromática y red GSM, fue uno de los primeros dispositivos en llegar a Latinoamérica y representó un éxito rotundo para Nokia gracias a su facilidad de uso y resistencia. No se si ustedes aun lo vean, pero en México hay muchas personas que aun conservan este pequeño ladrillito gris.
Tal vez la comparación del Samsung Galaxy S II y el iPhone (con ventas de 58 millones de unidades) contra el Nokia 1100 es algo injusta o incorrecta, pero debemos de darle crédito a este último dispositivo que si arrancó suspiros en su época.
Vía Celularis
justamente ahora vi a una persona usando uno como esos! realmente son duraderos
Para esos años me quedaba definitivamente o con el Startac o el V8160 ambos de Motorola, aunque siempre en gustos se rompen géneros, pero aún así la comparación debería de ser la relación de precios en equipos, antes era más sencillo acceder a uno, ahora no, pagar más de seis mil pesos en un equipo es para mi gusto absurdo siendo que en menos de un año lo querrás cambiar para tener al nuevo modelo que salió seis meses después. Absurdo, pero ahora así funciona la cosa de estar IN. Es nada más eso, estar IN.
Si funcinan bien esos móviles. Realmente merecen reconocimiento.
EL RECONOCIMIENTO ESTUVO MAGNIFICO, ESE “LADRILLITO” FUE UN BOOM… ESPERO QUE NOKIA RECUPERE EL MERCADO PERDIDO RAPIDAMENTE.
Mi primer cel fue un Nokia 1100. La lamparita era muy útil. Y aunque el mio ya pasó a la historia, es cierto que aún he visto gente usando alguno.