Noticias

Meta Pay es la nueva billetera digital para el metaverso

Mark Zuckerberg continúa con su ambicioso plan del metaverso, donde todas las personas podrán interactuar dentro de un mundo virtual haciendo uso de unas gafas de realidad virtual, donde será posible ir al supermercado, comprar terrenos, casas, etc. Ante esto, obviamente se necesita dinero para adquirir dichos productos en el metaverso, es por eso por lo que la compañía ha transformado Facebook Pay a Meta Pay.

Meta Pay es la nueva billetera digital para el metaverso, con la cual las personas pueden utilizar para enviar dinero a empresas o amigos a través de Instagram, Facebook, WhatsApp y Messenger, y también puede utilizarse para donar a causas benéficas.

Esta billetera digital pretende ser un sistema de pago seguro, misma que podrá fungir para la gestión de identidad de los usuarios. Mark Zuckerberg declaró lo siguiente:

En el futuro, habrá todo tipo de artículos digitales que tal vez desee crear o comprar: ropa digital, arte, videos, música, experiencias, eventos virtuales y más. La prueba de propiedad será importante, especialmente si desea llevar algunos de estos artículos con usted en diferentes servicios.

Es decir, cuantos más lugares puedas usar fácilmente tus productos digitales, más los valoras, lo que crea un mercado más grande para los creadores. Cuanto más fácilmente realice transacciones, mayor será la oportunidad para los creadores también. Esperamos construir esto.

La idea es hacer que las personas que conviven en el metaverso puedan tener todo lo que compraron en un solo lugar. Sin embargo, esto todavía es una función prematura, pero las experiencias unificadas darán muchas oportunidades para los creadores de contenido digital.

Artículos relacionados

Back to top button