RJ45.mx

→ Fundación e Historia

El constante incremento en el interés de los lectores de PoderPDA en torno a las telecomunicaciones y servicios celulares en el país nos otorgó la inspiración debida para crear un sitio especializado, con un corte más profesional y empresarial sobre el tipo de información que tanta polémica generaba en PoderPDA. Dado que PoderPDA.com es un sitio enfocado 100% en Smartphones y Tablets, pero desde una perspectiva más de consumo, RJ45.mx nació para cubrir todo ese universo de información que estábamos dejando pasar debido a la perspectiva del contenido.

El Staff de Rj45.mx se compone del Ing. Carlos Alberto García López (@carlosrage) como su Editor General y han trabajado en el proyecto Eduardo Aguirre, Margarita Molina, Raúl Bonfil, Luis Alberto Arjona y Montserrat Cruz en la función de Reportera de Campo. Rj45 es apenas un blog naciente que sigue creciendo y cuyo Staff seguiremos ampliando para ampliar la cobertura de la información diaria. También estamos trabajando en lograr el contacto de diversas empresas del sector como Telcel, Telefónica, Iusacell, Nextel, Huawei, Nortel, Intel, Symantec, ZTE, Ericsson entre varias otras con la finalidad de traerles lo último en las presentaciones y eventos corporativos que éstas empresas realicen a lo largo de los próximos años.

→ Objetivos y Valores

El principal objetivo de Rj45.mx es recopilar la información más destacada en el ámbito de Telecomunicaciones, tecnología, innovación y seguridad informática y colocarla en las manos de los lectores de manera pronta, resumida y óptima. Consideramos que la tecnología es uno de los pilares del mundo actual que está cambiando drásticamente la manera en la que la humanidad se comunica y por ello requiere una especial atención desde una perspectiva más objetiva y especializada.

  1. Respeto y Objetividad Editorial

  2. Calidad en nuestro contenido (**) (***)

  3. Respetar referencias Bibliográficas a nuestras Fuentes de información (*)

  4. Vocación de Atención al Cliente

  5. Mejora Continua de nuestra calidad Editorial, Cobertura y de nuestros servicios

  6. Transparencia en la Ejecución de Sorteos, Rifas y Mecánicas de Regalos

  7. Trabajo en Equipo

→ Trayectoria

Rj45.mx nació en Febrero 2011 y a la fecha, en poco más de un año, ha registrado más de 45,000 visitas únicas con cerca de 75,000 páginas vistas desde su fundación. Dado que la información es más especializada, la cantidad de videos publicados es relativamente mínima y aún así, el tiempo promedio en el sitio es de 1 minuto con 50 segundos, certificando así que Rj45.mx está logrando su objetivo de traer información verídica, en tiempo y forma.

→ Misión

La misión de Rj45 es convertirse en uno de los sitios más especializados en Telecomunicaciones y Redes de los medios Mexicanos y Latinoamericanos. Si bien los temas de interés que populan el sitio son en ocasiones técnicamente incomprensibles para muchos lectores, los datos de nuestro análisis de visitas confirman que el tráfico de visitantes que estamos generando se mantiene interesado y altamente pendiente de lo que escribimos. Dado que la tendencia en el interés de las Telecomunicaciones y Redes se mantendrá al alza durante los años venideros, tenemos la expectativa de llegar a ser el sitio número 1, tal y como los sitios principales de nuestro grupo (PoderPDA y TecnoDiva) se han mantenido como líderes inmaculados dentro de sus categorías a nivel nacional.

Comments are closed.